jueves, 2 de junio de 2011

Despues de arduo trabajo cosplay

Pues realmente no tengo mucho que escribir, porque hay blogs que hablan practicamente de todo lo que paso en el evento de la Catolica ese jueves, viernes, Sabado como cada año. Como siempre me asombra los muchos cosplayers que se presentan cada vez y con mejores trajes que van claramente mejorando. Tenemos hasta compañia de la capital Quito con nuestra representante oficinal de allá Annie. Realmente es algo que a uno como que le llena en corazón (Ya saben) Como siempre en todo evento realizado en Guayaquil, no puede faltar "PALOMINO" con sus ataques de Street Fighter. Conclusion con ese tipo: Podra estar enfermo o lo que sea pero realmente a una persona así no se le puede dejar salir aunque tenga tanto derecho como todos los demas. Comienza ser en serio una terrible molestia para muchos y el gozo para todos los demás, como POR EJEMPLO: Quedarse alrededo de el viendo como hace el ridiculo. Sera que para el es lo mas normal del mundo porque o A) Realmente cree que lo hace bien o B) realmente le gusta humillarse. Pero bueno, no vengo hablar de ese grado de persona, realmente no viene al caso. 

El evento final no lo puedo apreciar del todo porque seré sincera soy de las personas que me la paso de arriba abajo viendo que puedo hacer con mis amigos cosplayers. No suelo ver los concursos de cosplay porque se que por los motivos que sean siempre son elegidos por el método " mientras mas aplausos  ya ganaste el premio" Dicho y es algo que dire por mi lado y espero no OFENDER a nadie. Ese método es demasiado FUERA de lo normal JAMÁS un tipo ganaría siquiera el primer premio si lo ponen a un lado de una mujer con buen cuerpo y pechos que exponer. Vamooooos señores! seamos realistas! en los eventos de anime van mas hombres que mujeres porque saben que aqui hay mas exposiciones de mujeres bellas que hombres haciendo cosplay. Por lo general las niñas de Guayaquil son tan atraídas a un sexo masculino porque en su mente podrían sentir el amor ferviente entre dos tipos del mismo sexo.  Ahora sere clara en un asunto X que me dejo en si analizando el asunto cuando lo vi en un blog que es amigo pero a la vez no porque realmente no nos conocemos. 
Ser cosplayer es una persona que representa un personaje o un muñeco o lo que quieras ser ( dicho porque hay personas que se disfrazan de pikachu y mis respetos porque a los pokemons jamas se les dice no! ). Los cosplayers Elites son realmente contados en este pais, si somos elite podriamos por lo menos hacer algo mas llamativo para presentar un evento como un lado del Cosplay (Me incluyo en el paquete). Solo digo no hay bronca ni me voy a pelear con el mundo ni con personas porque a todos aprecio. solo digo y como es mi blog puedo comentar lo que sea 8D "Aprobado". 


Bueno y por ese lado todo esta como siempre ha estado NORMAL despues de un evento todos terminan cansados, fastidiados y pensando en "QUE OTRO COSPLAY HARE ESTE AÑO" Pues solo les digo: SEÑORES TOMEN UN RESPIRO PROFUNDO Y AHORREN EL DINERO!!! no digo que dejen de hacerlo porque realmente es impresionante los buenos trajes se hacen algunos, sino que pareciera que gastan mas en tela que en salir a comer una hamburger en el Mcdonalds (?) -Si bueno eso me paso a mi hace como dos años atras y como estoy llorando en este momento ;_; ... - ahora gozo de una vida plena, saludable ( pasada de peso pero felish(?) ) y siempre viva ( como la pelicula) 

Antes de culminar quiero felicitar a Belén ( darkbellphon) por salir en la revista de este mes de COSPLAY-GEN! FELICIDADES BELÉN! y esperamos ver mas personas del Ecuador que puedan salir en este tipo de revistas cosplayers internacionales. Belén ha salido con esta la segunda vez, como sabrán salio hace meses atras en la revista Cosmode de Japón representando a Ecuador en un puesto muy alcanzable.  Y Aquí su servidora también salio en esta revista y esperamos que el próximo mes don SIDATHUR salga en el Cosplay-Gen aunque el no haya lanzado una imagen ( porque ya lo hice yo nuevamente )

Con ustedes este fue el fin de este blog que apenas si tiene visitas porque ya no hay mucho que hablar ne general. Próximamente me dedicare a dar arte y esas cosas, quien sabe.  

Para los que quieran saber más de esta persona loca y esas cosas YO TAMBIÉN TENGO SITIO!
www.chocomorphox.deviantart.com

1 comentario:

  1. Si dijera que el regocijo de escribir no está emparentado con la dicha de ser leído enseguida pareceré un hipócrita. Lo sabré yo, que manejo un blog. Sin embargo, siempre evito inflar el ego con la naturaleza muerta de las palabras plasmadas pues estas sólo adquieren su significado ideal en mi cabeza. Dicho de otro modo, siempre hay más por lo cual escribir, aunque sea para uno mismo.

    ResponderEliminar