miércoles, 16 de marzo de 2011

Hablemos del mundo

Si hablemos del mundo, esta bien? 


Hablemos con todo lo que paso el año pasado el sábado 27 de febrero de 2010 en Chile, todo eso paso y asi sugieron las cosas para ese entonces. Aunque podemos decir que los Peruanos lo vivieron antes de ellos pero bueno, no fue del todo tan fuerte y desastrozo como los Chilenos y los demás paises antes de ellos. (?)Como decia, la cosa se agravo desde ese mismo momento. pero diganme quien no le tiene miedo a los terremotos y mas si es uno de 8.8? Listo! quien no lo tiene es que realmente eres un Ovni que siempre estas presente cuando pasan estas cosas de la naturaleza. Aunque ahora que lo pienso... ¿Por qué siempre estan ahi cuando pasa? 


¿Recuerdan la pelicula de Tom Cruise? Si, si esa misma que las plantas asesinas sin sentido salian debajo de las calles y esas cosas? Donde Dakota nos enseño a gritar y estresarnos y contar al revez para sentirnos menos amenazados? Si! bueno esa. Creo que ellos se la vieron igual y ya andan poniendo "Repollos" metalicos debajo de la tierra que nosotros llamos Plaquetas en el Aro de fuego del oceano Pacifico. Si, si es la maravilla del mundo x) <3 Ok, saliendo de eso, y sabiendo que es DEMASIADA FICCION hasta para el mas loco Director, la cosa del mundo es que le da por bailar ya pasando un año o un año tras otro aumentando la intensidad del movimiento. Además sin decir que se mueve el eje cuando se le pega la gana y por eso señores somos 1.6 microsegundos mas rapidos! *aplausos* osea que cuando menos lo esperen llegaran los microsegundos mucho mayores y asi abren los ojos ya tendran 54 años ¿No es divertido? WUJU!!!  Buenoo ya pasando a lo que venia, ahora fue el turno de los Japoneses tener la sacudida mas GRANDE de su vida. Pero apesar de la tremenda sacudida ( que sabemos que si hubiera pasado eso en Ecuador creanme que no estaria sentada en esta silla que la gata daño con arallazos escribiendo un journal ) Ellos estan preparados para cada sacudon de su vida. Se asustaron si! claro quien no se asusta con eso? pero lo que si AMENAZO fue la tremenda Ola de 10 metros que se acerco diciendo que arrazaria con toda la costa. Lo mismo que chile claro ( No olvidemos eso ) por cierto, en Haiti que es un PAIS POBRE  necesitan de mucha mas ayuda asi que recalquemos que podriamos ayudar a todos por igual pero con cuidado para no terminar todos por igual. 


Para rematar miren que se los digo porque es cierto YO NO SABIA QUE ELLOS TENIAN PLANTA NUCLEAR, es mas desconocia de esa prefectura y la de Miyagi. Para mi Japón era solo una Isla conformada por Tokio ( que tiene mas gente que ECUADOR, pues es asi aunque no lo crean; asi que los que pensaron que podian meter a los de Japón dentro de Ecuador estan mas que equivocados ;D porque ni en Guayaquil alcanzamos tantos ) Osaka, Hiroshima y nada mas :/ Si, asi mismo estaba yo, bien ignorante.  Entonces comenzo la NO diversion para los Japoneses. Ellos que estan pasando por lo peor estan MAS preocupados por las miles de personas que perdieron que una reaccion quimica formando una expansion de radiaccion que podria matar a los miles de habitantes despues de años. Por los que no sabian, la radiación tiene un limite permitido en el cuerpo humano, pero si la persona esta en una zona terriblemente rodeada de radiacion tiene solo 10 minutos para que elefecto en el cuerpo se de acabo y acabe con la vida de ella al instante. 


Bueno eso queria decir, ahora yo quiero explicar del PORQUE FUKUSHIMA NO PUEDE SER EL PROXIMO CHERNOBYL! 


*Explicación interesante* 


1) Comparemos el año en que la planta nuclear de Chernobyl exploto. ( los que no saben donde queda Chernobyl solo aplasten Ctrl +N y escriban google, para luego escribi Chernobyl o Chernobil como sea. O hasta pueden escribir Príviat x) Gracias <3


2) Esa planta tenia mas de lo que tiene Fukushima y fue un PESIMO mal calculo. Además que sus materiales eran bien pobres D: 


3) La gente que murio al instante fue los que estuvieron expuestos a la radiación para no acabar y no hacer que la planta ENTERA explote para ocacionar un problema MUNDIAL. 


4) La planta estaba a menos de 80 km casi o mucho menos de la cuidad de príviat. >_> .U ... y los que se quedaron murieron pero por quedarse MESES sin salir cuando sabian que tenian que ser evacuados por la radiación que la planta sacaba. 


5) .....Tokio esta a 300 km de la planta nuclear. 


FIN DE LA EXPLICACIÓN. 


Tampoco va a llegar a Ecuador porque aunque ustedes vean el mapa muy pequeño de diferencia de km son miles de km que nos separan de la isla de Japón con El continente Americano ( osea por donde estamos nosotros ) Asi que los que tengan miedo de que les salga cuatro brazos y un tumor por cancer despreocupense que eso no les va pasar, solo les pasara eso si se quieren lanzar al Estero ( los Guayacos nos entendemos ) 
Listo eso era lo que queria decir de todo lo que ha pasado desde este loco dia Viernes pasado. Para los Frikis del anime y esas cosas, dejen los comentarios fuera de lugar como : "Gozilla se enojo y levanto la ola para acabar con ellos" o "Esperemos que esten bien porque el anime debe continuar" o para los que no sabian la diferencia de la radiacion y esas cosas ya lo saben tampoco se alarmen a eso ok? No crean muchas cosas que las prensas amarillistas digan. Estaba enojada ayer porque lei en el Universo una simpatica primera plana que decia: APOCALIPSIS! por favor!!! que apocalipsis, apocalipsis fue lo que paso ese Noviembre 31 que nos dejaron sin policias sabiendo que los ladrones nos tenian ganas desde hace muchos años. 


Asi que calmados y dejen los comentarios fuera de lugar, ademas no se dejen influir por las noticias amarillistas, si tienen amigos Japoneses ellos pueden decirles como estan las cosas en el Norte hasta el Sur del País. 


Esta bien? Se acabo todooo esto, escribi de mas ;D 





1 comentario:

  1. Antes que todo, me gusta tu publicacion :)
    las personas creen lo que quieren creer, y pos a mi o que me ha enojado utimamente es que cada vez cojen mas a las cifras como si no tuvieran valor, si, ok ahora se preocupan por una posible mutacion x radiacion pero no me tomes x dramatica o algo asi, pero veamos japon recibió un sismo, y luego un sunami, y luego exploto eso y los lleno de radiacion y mas muertes..y me pongo en sus lugares, esas personas que se levantaron para un dia normal normal de sus vidas, se despidieron asustados o quizás ni siquiera tuvieron tiempo de ver la muerta venir…esas muchas personas muertas eran hijos de alguien, hermanos de alguien, padres de alguien..quizas era el dia de su boda, le dieron ese ascenso en el trabajo tan esperado, dieron un parto difícil pero al comenzar el dia su hijo, quizás su primer hijo pudo nacer…quizás alguien salió bien de una operación riesgosa, quizás alguien descubrió el amor de su vida, termino su primera novela o descubrió una idea interesante para que elmundo la vea, y ahora están muertos, , con suerte son cuerpos que flotan en alguna parte y que serán expuestos en una fosa común o sino son huesos convertidos en polvo, sangre que desapareció en algún lugar..ya no son nada y hace un mes eran alguien, tenían esperanzas, sueños por realizar o anhelos por añorar….cuando ves las cosas de esa forma pensar la realidad se vuelve mas cruda, ellos estaban vivos!!! no son solo una cifra mas, y bueno ya me pase con tanta escritura xDDDD espero leer pronto tu prox entrada :) esta es la tercera vez que lo comento pero x alguna rara razon mis comentarios se auto-eliminan, con fe de que este si sale xDDD

    ResponderEliminar