miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lo que pasa y fue extraño.

Lo bueno y lo malo de volver hablar de un tema en general con los ex amigos de uno. Pues un 'Hola' 'Cómo estas?' creo que es mas que suficiente. Nunca llegue a esperar unas de esas cosas de su parte, en especial un 'las quiero' pues, si es afectivo listo, pero mmmmm no es de confiar en si mucho. 

Yo solo digo que las cosas se dan porque se dan y no se daran hasta luego de meses, si es que yo lo decido; claro esta. Paso lo que paso y asi es de pasar. 

-  - - - - 

Pasando de coles a nabos, ese día en la expo vendi lo que tenía que vender, así que sali con mi bolsillo lleno de dinero y pocas cosas en casa <3 ahora solo me falta comprar mas dvds para vender en la próxima expo a un lindo precio justo.  

¿algunas peticiones? 

para los que les gusta los dvds a precion realmente justos, por favor digalo. 


 

1 comentario:

  1. Una consulta! no te sobro absolutamente nada de lo que vendias en la expo anterior? {especificamente las pelucas y el artbook de gundam} Y respecto a dvds. ¿Asian dramas? o solo anime?
    Si aceptas Dramas, You´re beautiful {http://wiki.d-addicts.com/You're_Beautiful} y/o Smile {http://en.wikipedia.org/wiki/Smile_(Japanese_Drama)} grax :3
    oh~ y toda la temporada de Ranma si puedes ;D
    besos. te cuidas

    ResponderEliminar